LOTERÍA DE NAVIDAD

22.10.2020

LOTERÍA DE NAVIDAD 2020

Recordamos que nuestra Archicofradía vuelve a probar suerte al número de lotería habitual, el 24.789, la que tocó en 2019 y en 2015.

La venta de Lotería, como en años anteriores, está divida en talonarios de 50 papeletas. El precio de cada papeleta será de 3€.

1. Se juegan 2€ al número arriba indicado el próximo 22 de diciembre.
  2. Y 1€, a 3 números de una gran cesta navideña, siendo el ganador, el número que coincida con las 4 últimas cifras del primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional.

REPARTO DE TALONARIOS

Muchos hermanos habéis comunicado que estáis interesados en poner a la venta lotería en vuestros negocios o de conocidos. Este año la cofradía generará una infografía con los puntos de venta oficiales de lotería, y así publicitar los negocios que colaboren en la venta. Si tienes/conoces un negocio en el que se pueda vender lotería, ponte en contacto con la Junta de Gobierno.

Animamos en este año tan diferente y complicado para la economía de la corporación, a todos los archicofrades a participar e implicarse de una forma activa en la venta de talonarios de lotería, suponiendo estos una importante percepción económica para la Cofradía.

Plaza Concilio de Trento, s/n.37001 Salamanca             Salamanca, Castilla y León.