"UN CAMINO,

DOCE METAS, UN SUEÑO"

Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen".

La Archicofradía del Rosario inicia este camino que nos conducirá, seguro, al fin que todos soñamos, porque creemos en él, porque somos "soñadores despiertos".

Os invitamos a recorrerlo, a dar cada uno de los pasos junto a nosotros.

Muy pronto, el misterio de la Última Cena desde la perspectiva de personas relevantes en el devenir de nuestra Archicofradía.

"Un camino, doce metas, un sueño"

Nuestra primera entrega tiene como invitado a nuestro Hermano Mayor, D. Raúl Vicente Baz. En la entrevista, nos desgrana algunas de las cuestiones más relevantes de la Archicofradía, entre ellas, el porqué de haber elegido este paso de misterio como pieza central de la futura dimensión penitencial.

Avanzamos un poco más con los encuentros programados, con varias de las personas que más y mejor información pueden aportarnos sobre este gran proyecto de nuestra Archicofradía.

La entrevista que hoy os presentamos es una pequeña e improvisada catequesis en sí misma; una interesantísima conversación donde nos sumergimos en los aspectos más profundos del sentido religioso de este paso de misterio elegido por nuestra corporación.

Para ello, quien mejor sino que nuestro Director Espiritual, D. Luis García Matamoro O.P, quien aporta su visión acerca de la elección y consecución de este gran paso de misterio de la Pasión de Cristo.

"UN CAMINO, DOCE METAS, UN SUEÑO"